El pasado 21 de febrero se conoció el caso de un posible feminicidio en la cuidad de Bogotá.
El hecho se presentó en la localidad de Suba. La víctima se identificó como Evelyn Paola Carrillo Ciro, quien fue encontrada sin signos vitales en su residencia. De acuerdo con algunos vecinos, ella vivía en el lugar desde hacía dos años con su pareja.
Según relatos, algunas veces se escuchaban gritos y peleas familiares dentro del hogar, y estas harían aumentado en los últimos meses.
“Ellos estaban viviendo juntos, no sabemos mucho, estaban poniéndole la alarma al carro y no sabemos más, cuando esta mañana mi cuñado bajó y vio un reguero de sangre, luego entraron y la encontraron, ya muerta en el piso”, manifestó una vecina.
Una de las familiares de la víctima responsabiliza a su compañero sentimental pues afirma que el presunto perpetuador se contactó con la mamá y le informó lo sucedido: “Estaba feliz, contento, riéndose. No lo encontramos ni a él ni al carro. Solo está ella, muerta”
La Policía Metropolitana de Bogotá informó que se encuentran en la búsqueda del responsable, mientras se adelantan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
“En este momento la Policía está desplegando todas las actividades de investigación e inteligencia para lograr determinar la identificación del responsable y su captura”.
Teniente Coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba.
Actualmente
Se conoce que cerca de las 7:00 pm la mujer llega a la residencia con su pareja el día sábado y el domingo a las 5:00 am el hombre sale del vehículo de la mujer y realiza una llamada a la madre de Evelyn Paola Carrillo en donde lamentaba lo sucedido.
Se conoce, además, que el cuerpo de la víctima es encontrado a las 8:00 am en el garaje de la casa sin signos de violencia o herida con arma de fuego o cortopunzante, sin embargo, habían rastro de sangre en el lugar.
Le puede interesar: