Feminicidio en Medellín. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Luis Alfonso Rivera Landete, fue el presunto responsable de asesinar a su compañera sentimental con arma blanca porque ella no se quiso ir para la casa justo cuando él se lo pidió.
Los hechos ocurrieron en el barrio Moravia, en la madrugada del 2 de enero del presente año en Medellín; personal de la Fiscalía encontró el cuerpo desangrado de Gina Paola Bocanegra, de 22 años. Según los investigadores la víctima se encontraba en una discoteca departiendo con unos amigos; pero, el presunto agresor llegó al lugar y le exigió que se fueran para la casa, ante la negativa de la víctima, el hombre se sentó a esperarla en un local comercial hasta que ella se marchara.
En video de cámara de seguridad se evidencia como un hombre quien se cree que es Luis Rivera le propinó múltiples heridas con arma blanca que le causan la muerte inmediata. Horas más tarde, el implicado se presentó por voluntad propia ante la Fiscalía en Barbosa, Antioquia, pero negó los cargos por los que se le acusaba.