Por robarle el celular lo atacaron con un cuchillo de carnicería

Luis Miguel Franco, de 22 años, fue atacado por dos sujetos con un cuchillo de carnicería, en Bucaramanga; que le hurtaron el celular.

Luis Miguel Franco, de 22 años, fue atacado por dos sujetos con un cuchillo de carnicería, en Bucaramanga; que le hurtaron el celular.

El crimen ocurrió el 29 de junio cerca de las 6:30 de la mañana, en un callejón, en el barrio Granjas de Provenza parte Alta; al parecer Luis Miguel llegó a buscar a un amigo, en la carrera 21B con calle 111; ya que había quedado de jugar un partido, pero este no abrió la puerta, fue en ese momento cuando sacó su móvil y fue sorprendido por los ladrones.

Franco fue auxiliado por los vecinos, quienes llamaron a la Policía,  y los trasladaron a un hospital de Bucaramanga, donde falleció.

El cuchillo también fue hurtado

Los hombres antes de atentar contra la vida de Miguel Franco, entraron a una carnicería donde además de hurtar el cuchillo, robaron cerca de 800 mil pesos y huyeron.

Una promesa del futbol

Luis Miguel Franco desde niño se preparaba para convertirse en un futbolista reconocido y pertenecer a las ‘grandes ligas’; incluso jugó en divisiones menores del Atlético Bucaramanga.

Hace poco había viajado a México donde estuvo dos meses, entrenando, pero debido a una lesión, tuvo que regresar donde esperaba recuperarse, para nuevamente regresar al país Azteca.

También le puede interesar: Una mujer perdió la vida luego de ser arrastrada por un tractocamión

 

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos