Luis Miguel Franco, de 22 años, fue atacado por dos sujetos con un cuchillo de carnicería, en Bucaramanga; que le hurtaron el celular.
El crimen ocurrió el 29 de junio cerca de las 6:30 de la mañana, en un callejón, en el barrio Granjas de Provenza parte Alta; al parecer Luis Miguel llegó a buscar a un amigo, en la carrera 21B con calle 111; ya que había quedado de jugar un partido, pero este no abrió la puerta, fue en ese momento cuando sacó su móvil y fue sorprendido por los ladrones.
Franco fue auxiliado por los vecinos, quienes llamaron a la Policía, y los trasladaron a un hospital de Bucaramanga, donde falleció.
El cuchillo también fue hurtado
Los hombres antes de atentar contra la vida de Miguel Franco, entraron a una carnicería donde además de hurtar el cuchillo, robaron cerca de 800 mil pesos y huyeron.
Una promesa del futbol
Luis Miguel Franco desde niño se preparaba para convertirse en un futbolista reconocido y pertenecer a las ‘grandes ligas’; incluso jugó en divisiones menores del Atlético Bucaramanga.
Hace poco había viajado a México donde estuvo dos meses, entrenando, pero debido a una lesión, tuvo que regresar donde esperaba recuperarse, para nuevamente regresar al país Azteca.
También le puede interesar: Una mujer perdió la vida luego de ser arrastrada por un tractocamión