Un nuevo caso de violencia de género se toma las redes sociales
Aranza Córdoba es una joven que vive en la ciudad de Tunja, y que denunció públicamente que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su expareja sentimental Jorge Daniel Gelvis Amaya.
La mujer dio a conocer los hechos por medio de sus redes sociales el lunes 8 de agosto, donde compartió imágenes del presunto agresor, capturas de pantalla de mensajes, fotografías de su rostro golpeado,el resultado de una incapacidad médica por fractura de los huesos nasales y una denuncia que interpuso ante la Fiscalía.
Según información compartida por la misma víctima, ellos habían mantenido una relación por un año y medio, tiempo en el que la mujer asegura haber sufrido maltratos
Hoy, promediando las 1:00 a.m. me agredió en el apartamento donde vivo sin importarle qué estaba acompañada por una amiga, ocasionándole fractura, no contento con eso, se llevó mis pertenencias: anillo de oro y documentos personales, hasta el momento, no ha tenido la más mínima intención de entregarlos, escribió Aranza Córdoba.
Córdoba agrega además que Jorge Daniel Gelvis Amaya llevaba más de un año acosándola, y que incluso siendo su pareja expuso fotos y videos íntimos.
“Intente en muchas ocasiones ayudarlo y darle oportunidades porque según él, cambiaría; es fácil opinar y decir: amiga sal de ahí, pero nunca sabrán todo el esfuerzo qué hay para alejarse de una persona manipuladora y que siempre intenta victimizarse”, expresó Córdoba.
“Nunca vi como señales los comentarios que me hacía: si hace tal cosa la reviento, si hace esto la mato. Afortunadamente esta persona no pudo hacerme algo más”, manifestó la mujer.También le puede interesar: Sangrado libre ¿Qué es y cómo se practica?