Por celos mujer corta los testículos de su novio en Asia

Los celos son una respuesta emocional y  uno de los sentimientos más difíciles de contener. Para  Zhanna Nurzhanova, una mujer de 36 años de edad, oriunda de Kazajistán, Asia, fue muy fácil dejarse llevar por este sentimiento y planear una macabra venganza a su novio tras enterarse que este tenía una amante.

La mujer, quien además de enterarse que le estaba siendo infiel le encontró fotos de mujeres en el celular, llena de celos, organizó una noche de pasión. En medio de un “juego” lo ató de manos y pies y lo forzó a tomarse dos sedantes. Le quitó su ropa interior y empezó a reclamarle el acto de infidelidad.

Medios internacionales informan que los hechos ocurrieron de la siguiente manera: “la mujer golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Tomó 3 ampollas de anestesia y con una jeringa la inyectó alrededor de la ingle del hombre”. Luego con un bisturí le hizo incisiones  en los testículos, empezando con el izquierdo y cuando iba por el derecho, el hombre se empezó a desangrar.

Preocupada  por la hemorragia de su novio y con el fin de que le salvaran la vida, la joven lo lleva rápidamente a urgencias donde contó lo sucedido y quedó detenida.

Ahora Zhanna enfrenta una condena de 10 años.

Por otro lado, el director de la Asociación de la Salud Masculina de Kazajistán, Bulat Shalekenov, dijo acerca del hombre afectado que “si su órgano genital está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinando su libido, provocándole obesidad y fatiga crónica”.

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos