Policía incautó más de media tonelada de Marihuana en la vía entre Barranca – Bucaramanga

Mediante planes de registro y control que se realizan sobre los diferentes ejes viales efectuados por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Magdalena Medio, se logró en las últimas horas la incautación de 537 kilos de marihuana, que al parecer, tendría como destino final “ollas” ubicadas en la ciudad de Bucaramanga. ​

El hallazgo de la marihuana se dio en el kilómetro 24 de la vía Barrancabermeja – Bucaramanga, sector la Bufalera, lugar donde se tenía instalado un puesto de control y prevención vial y fue detenida la marcha de un camión de servicio público, que aparentemente solo llevaba cartones de huevo.

Tras una inspección, los uniformados dejaron al descubierto el alijo de 1.074 libras de marihuana, distribuidos en 827 paquetes, razón por la cual se inmovilizó el vehículo y se dio captura a su conductor de 18 años de edad, quien pretendía burlar los controles policiales.

El narcótico, el automotor y el conductor, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde el capturado tendrá que responder por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games