En forma milagrosa, una niña de 11 años logró salir ilesa de un ataque cometido por un hombre, que la tomó de los pies y la arrastró a un bosque lejano para abusar de ella, pero en forma afortunada su perro de raza pit bull terrier logró morder al delincuente y el sujeto salió huyendo.
Los hechos se registraron en la región de Leningrado – Rusia, cuando la colegiala salió a pasear con su perro, y cuando caminaba por un bosque se encontró a un sujeto vestido de negro que la observaba durante su trayecto.
La niña siguió por su camino y en segundos el sujeto la tomó de los hombro y la derribó ante la resistencia que ponía la menor de edad, en donde el sujeto tomó un palo que estaba en el suelo y la comenzó a golpear.
La víctima fue jalada de su cinturón hacia el interior del bosque, pero en el momento que el sujeto comenzaba a despojarla de su ropa, el perro de raza pit bull terrier atacó al agresor y lo mordió fuertemente, hasta que el hombre logró soltar a la niña y correr hasta desaparecer.
Actualmente, se busca al atacante con las características de ser un sujeto