El decreto de la administración distrital modifica algunos aspectos para continuar con la reactivación paulatina y productiva en Barrancabermeja
Entre ellos el pico y cedula, el cual a partir del día miércoles 2 de septiembre empieza bajo la modalidad de par e impar.
Esta medida aplica para la modalidad de La medida aplica para abastecimiento, servicio de bancos presenciales, Compra de productos como alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos electrónicos, productos de aseo y limpieza, mercancía de ordinario consumo en la población, comercio al por menor e ingreso a centros comerciales.
Le puede interesar:
Este será el nuevo pico y cédula en Santander desde el 1 de septiembre
Es por esto que dicho calendario queda:
También se establecen medidas que contribuyen que la ciudadanía contribuya al cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad.
- Se excluye de la medida de pico y cédula las personas que requieran servicios notariales, lo anterior por la naturaleza del asunto.
- Se excluye de la medida de pico y cédula las personas que realicen actividad deportiva en los gimnasios.
- No aplica la medida de pico y cédula para ingresar a restaurantes, cafeterías, cualquier servicio a la mesa previa reserva.
- No aplica medida de pico y cédula las personas que ingresen a celebraciones eucarísticas, y cultos de cualquier religión.
- Si durante el mes de septiembre se realizará entrega de ayudas humanitarias, ración PAE, o cualquier otro beneficio de programas del gobierno nacional o distrital se conmina a los Secretarios de Despacho y Asesores del Distrito de Barrancabermeja encargados de los programas comunicar las fechas, horarios y las medidas que adoptará para garantizar las entregas, siempre respetando los protocolos de bioseguridad y no permitiendo la aglomeración”.