Gustavo Petro, candidato presidencial, estuvo como invitado en el programa ‘The Juanpis Live Show’, dirigido por Alejandro Riaño que interpreta a Juanpis.
En la entrevista se tocaron varios temas con el humor negro que caracteriza Juanpis, entre esos el manejo de basuras cuando Petro fungía como alcalde de Bogotá , las expropiaciones, su paso por la cárcel y un supuesto episodio de depresión que sufrió hace alguno años, información que desmintió y que se conoció luego de que la también candidata Ingrid Betancourt lo mencionara hace unos días en un debate presidencial.
Sin embargo, Juanpis indagó en temas íntimos y sobre la dinámica interna de la familia Petro Alcocér, llegando al momento de decirle a la audiencia que Gustavo dormía desnudo y era lampiño, una conversación en el que se llevaron varios minutos de la entrevista. “Este man que ustedes ven acá duerme empeloto”, dijo Riaño.
Gustavo Petro explicó porqué desde pequeño duerme sin ropa: “Dormir con pijama me ha parecido como estar preso, con pantaloncillos peor; sin pantaloncillos y sin pijama debajo de la cobijas, me siento libre y me libero”, dijo el candidato a la presidencia por el Pacto Histórico.
La conversación siguió tomando un rumbo íntimo al punto que Riaño sin tapujos le preguntó por el estado de salud de su miembro genital, a lo que el candidato Gustavo Petro le respondió “Todavía está bien y goza de buena salud”.
La entrevista duró casi dos horas donde además de Petro su esposa Verónica Alcocér y su hija subieron al escenario, bailaron y compartieron un momento ameno con el presentador Alejandro Riaño. A continuación le compartimos el link de la entrevista donde en el minuto 32:40 usted encontrará el tema de la entrevista.