Los hechos
Cerca de las 9:00 de la noche la Policía del Magdalena Medio atendió un requerimiento policivo sobre una riña en vía pública; al llegar al lugar encuentran a una mujer con una herida en el brazo, provocada por un arma blanca, que es auxiliada por la comunidad. Posteriormente la mujer es trasladada por paramédicos de bomberos al Hospital Regional.
Luego se conoció de un caso gracias a vídeos que comenzó a circular en redes sociales donde se evidencia un fuerte enfrentamiento entre un hombre y una mujer, esta última termina tendida en el suelo tras una herida en su abdomen, por lo que posteriormente fue trasladada a la Clínica la Magdalena.
A los pocos minutos, la patrulla del cuadrante 8 es informada sobre una persecución a un hombre en el sector del Puente Elevado; a quien estaban golpeando, presuntamente, por agredir físicamente a una mujer. El supuesto agresor fue trasladado a la clínica Reina Lucía.
Tras labores de verificación por parte de la Policía; se pudo determinar que el hombre perseguido por la comunidad y la mujer herida en el brazo con arma corto punzante sostienen una relación sentimental y que la mujer herida en el abdomen era la ex pareja.
Según el Capitán Cesar Augusto Alzate la pareja estaba compartiendo en un establecimiento comercial en el barrio Primero de Mayo, cuando al lugar arribó la ex compañera sentimental del hombre generándose una riña. El Capitán Cesar Augusto Alzate manifestó que a las 3 personas se les impuso comparendos por agresión física.