Ejercitarse y moldear áreas específicas del cuerpo son algunos de los propósitos por los cuales las personas hacen deporte en el Puerto Petrolero.
En busca de entregar mejores resultados a las personas, el Club de Combate 365 enseña mediante la disciplina, combate, rectitud y respeto el acondicionamiento físico adecuado para lograr los resultados deseados.
Los entrenamientos impartidos en este lugar se dividen en dos fases denominadas física y técnica, en las cuales se trabajan zonas o habilidades específicas que se quieren mejorar, así mismo se imparten clases personalizadas, para quienes quieren aprender cosas nuevas, o mejorar mediante el aprendizaje y desarrollo de otras, para quienes no cuentan con un horario determinado.
Son varios los ejercicios que se imparten para el mejoramiento de zonas puntuales los cuales demuestran resultados eficientes.
“Para trabajar zonas en específico se hacen diferentes tipos de entrenamientos puntuales, se busca también lograr mejorar habilidades en ciertos deportes reforzando las diferentes habilidades como son la elasticidad y fuerza. En zonas puntuales como los brazos, pechos, cola van combinado los ejercicios que son impartidos de una manera distinta para evidenciar los resultados.”, Jorge Eliecer Pinzón Macías, entrenador.