En videos revelados por la Fiscalía General de la Nación, se evidencian con luces ultravioleta la agonía que Johanna Paola vivió desangrada por su agresor.
En la línea de tiempo revelada por el ente acusador, se evidencia como Robinson Naranjo esperaba que Johanna Paola saliera de su establecimiento de bebidas alcohólicas llamado “La Tertulia” a las 4:24 de la mañana del 20 de marzo de 2022, en Barrancabermeja, Santander. Minutos después, Robinson la intercepta y se monta con ella en el vehículo hasta su vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar.
Con la luz del día, se evidencia una vez más a Robinson Naranjo, salir muy ‘campante’ luego de cometer el aterrador crimen, el hombre vestía pantalones negros, zapatos blancos y camisa estampada. Según el informe de la Fiscalía, ahí se sube a un taxi y se marcha.
Robinson Naranjo saliendo de la casa de Johanna Paola
Ese mismo 20 de marzo, los vecinos alertaron a la madre de Johanna Paola, por un olor a carne dañada que invandía las calles del sector de Simón Bolivar, su madre no hallaba su hija; la razón era porque Robinson había lavado la casa y así había eliminado los rastros de sangre; e incluso había lavado la ropa que llevaba puesta.
La comunidad llamó a la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el escondite secreto de Naranjo y hallaron la aterradora escena donde Johanna estaba desmembrada y envuelta en sábanas blancas. Este 3 de enero de 2023, la Fiscalía reveló que Naranjo la descuartizó totalmente hasta el punto de arrancarle sus genitales con sevicia.
¿Que pasó con Naranjo?
De Naranjo no se supo más, eliminó redes sociales y las fotos que lo vincularon con la víctima; por su parte, el C.T.I de la Fiscalía de Bogotá recorrió el escenario devastador y recolectó el material probatorio dando como resultado que Naranjo era el principal sospechoso.
Desde ahí, Robinson empezó a ser perseguido por la justicía colombiana. Pasaron aproximadamente 9 meses donde el hombre gozó de libertad, pero el pasado 30 de diciembre de 2022 fue capturado.
Naranjo se declaró inocente del cruel crimen, pero, la Fiscalía con el material probatorio sostiene que le imputa el delito de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
Colombia está a la espera que el hombre reciba su condena y que pague por el feminicidio que cometió.