Un nuevo incendio fue registrado el día de ayer 06 de febrero en el Distrito. El incidente ocurrió en inmediaciones del barrio Villarelis, comuna siete de Barrancabermeja. Un predio que se encuentra en el lugar fue invadido por las llamas, lo que generó alarma en la comunidad.
Las personas presentes decidieron actuar de inmediato, intentando apagar el incendio por sus propios medios, con baldes de agua que traían de sus casas y extintores. Asimismo, fue contactado el Cuerpo de Bomberos que llegó rápidamente al lugar.
El incendió inició en la vegetación del predio y las llamas se fueron propagando con intensidad. Sin embargo, gracias al rápido actuar de la comunidad y del cuerpo de bomberos, se logró controlar en poco tiempo y no trascendió este suceso.
Este hecho sirve para que toda la comunidad del distrito recuerde la importancia de estar preparados para este tipo de situaciones. Se demostró que trabajando en conjunto y de la mano de los Bomberos Voluntarios se evitó lo que pudo haber sido una tragedia para el barrio. Mantener un extintor en casa y los números de emergencia a la mano, son algunas de las recomendaciones a seguir para estos casos.
Le puede interesar: Condenan exrectora de colegio que permitía que abusaran de sus alumnas