Barrancabermeja ahora cuenta con una Sede Electrónica: www.barrancabermeja.gov.co y App ‘Barrancabermeja móvil’ para que todos puedan interactuar directamente con la Alcaldía Distrital desde cualquier parte del mundo.
Una gran apuesta que tiene plasmado el gobierno local es el Plan de Desarrollo que ya es realidad, gracias al trabajo de la Secretaría Tic en alianza con Nexura, Banco de Occidente y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
“Este esfuerzo que está haciendo la Alcaldía, es de los ciudadanos y para los ciudadanos, esto es para que ustedes lo utilicen y puedan hacer todos sus pagos; estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo”, expresó Juan Carlos Gamba, gerente de proyectos de la empresa Nexura.
Peticiones, reclamos, trámites y pagos en línea, así como el del impuesto predial y acceder a los programas, son algunas de las más de 30 opciones que se han habilitado para que los ciudadanos no tengan que desplazarse hasta las diferentes dependencias.
Desde el próximo mes también podrán acceder a estos servicios a través de nuestra App móvil, donde adicionalmente podrán reportar casos o denuncias ciudadanas de manera rápida, eficiente y segura.
Le puede interesar: Puerto Wilches protesta contra el fracking