Familiares del niño de 11 años que resultó herido en medio de un “procedimiento policial” en el barrio Oro Negro de Barrancabermeja, señalan que no han recibido el acompañamiento que necesitan para que el pequeño mejore sus condiciones de salud.
Son casi cuatro meses los que han pasado desde que se presentó el hecho el pasado 28 de marzo, y la madre del menor señala que ha sido muy difícil la atención médica del menor, quien necesita atención prioritaria.
“Llevamos 40 días en la ciudad en la que el cuerpo de servicio médico nadie se ha querido responsabilizar de la situación. A mi hijo ni una curación le han hecho, ni apoyo psicológico ni nutrición. La verdad esto me tiene muy preocupada un niño que tiene heridas abiertas, sus heridas no sanan por la desnutrición el perdió mucha sangre, el es un milagro y eso preocupa”.
La madre del menor relata que las instituciones tienen la información necesaria, incluso se han instaurados los recursos legales necesarios, pero no ha sido fácil el tratamiento de su hijo, por lo cual ha hecho el llamado a los responsables para que obtener una respuesta ante este tema:
“Yo no salí a la calle busca a que mi hijo le dieran un tiro estábamos en nuestra casa, el niño salió al andén es un niño digno de salud y que le presten un servicio de salud. No tenemos problema con nadie, éramos una familia feliz ahora estamos desunidos porque debo encargarme de mi hijo, entenderme sola, no tengo un transporte o un medio, vivimos del día a día”.
Ahora lea:
Hombre fue capturado por presunto abuso sexual en Barrancabermeja