Por una pelea ocasionada a partir de una apuesta en un videojuego de fútbol; un menor de 13 años es acusado de ser el presunto asesino del pequeño Martín José López, de 9 años.
Martín José, había sido declarado desaparecido el pasado domingo en la noche y su cuerpo encontrado el lunes en la mañana al parecer con un golpe con una piedra en la cabeza; su cuerpo fue hallado cerca de su colegio en San Antonio.
La alcaldía confirmó la captura del niño quien, con una piedra, habría golpeado al otro menor en la cabeza ocasionándole la muerte, testigos aseguraron que tras esa disputa entre ellos que habría generado una apuesta en un videojuego de FIFA.
Ante la situación la Policía y la alcaldiái de Villavicencio se pronunciaron ante la situación
Autoridades trabajan sobre la hipótesis de una riña a partir de una apuesta en un partido de fútbol en la consola de videojuegos.
Bajo esa premisa, el menor de 13 años fue retenido como el principal sospechoso del hecho; quien se trata de otro niño, con quien la víctima habría estado jugando Xbox y apostaron un partido de FIFA. Esto habría generado una discusión que se trasladó a las calles, donde en medio de una pelea, el más pequeño habría caído al piso y el otro le habría lanzado una piedra, ocasionándole la muerte.