Thomas, el pequeño sobrino de Henry Cavill, llegó a la escuela luciendo con orgullo el traje de Superman, por lo que sus compañeros y hasta la profesora le preguntaron la razón que lo hacía asistir con una camiseta del supe héroe a clases.
En medio de la conversación del actor en el Show de Kelly y Ryan, Henry Cavill contó la historia, añadiendo que, según su pequeño sobrino, ni los compañeros de clase ni la profesora creyeron lo que estaba diciendo, por eso trataron de explicarle que solo era un personaje ficticio, así que Thomas solo seguía asegurando que su tío era Superman.
La posición del pequeño, quien se mantenía firme en su versión de ser el sobrino de Superman, lo llevó a la oficina del director, donde llamaron a su mamá para poder aclarar el caso. Una vez llegó la mujer, confirmó que su cuñado era el mismísimo Henry Cavill, pero aún así, tampoco le creyeron.
Después del cruce de palabras, la mujer se vio en la obligación de pedirle al actor que fuera al colegio a llevar a su hijo. Cuando el actor llegó a la institución, tanto los estudiantes como la profesora y hasta el director quedaron perplejos al ver a Henry Cavill en persona.
Le puede interesar: