El domingo 28 de abril, una familia en viaje por las carreteras de Huila enfrentó una tragedia desgarradora cuando su vehículo chocó de frente con otro automotor en la ruta 45, entre Garzón y Pitalito. En este horrible accidente perdió la vida una niña de apenas dos años de edad que viajaba junto a sus padres y abuelos.
La víctima, una pequeña cuya identidad se ha confirmado como la hija del patrullero Cristian Marín Salazar, adscrito al CAI del barrio Ipanema en Neiva, fue el trágico centro de este incidente. El joven oficial y su esposa, María Disnarda Chávez, también patrullera de la Policía Metropolitana de Neiva, estaban al volante del vehículo en el momento del impacto.
Según el informe oficial de las autoridades, tras la colisión ambos vehículos fueron rápidamente atendidos y los heridos, incluyendo a la niña, fueron trasladados de urgencia al hospital de Garzón. Lamentablemente, la gravedad del accidente se reflejó en la pérdida inmediata de la vida de la pequeña, falleciendo en el lugar del accidente antes de poder recibir más ayuda médica.
Este trágico suceso ha dejado un profundo dolor y vacío en la familia y la comunidad. La pequeña será recordada con amor y se han expresado condolencias a los padres, parientes y amigos que están enfrentando este momento de gran pérdida.
Le puede interesar: Capturan hombre que golpeó a su hijastro, al parecer por ‘orinarse en la cama’