El 1 de enero una bebé de 7 meses falleció al parecer por inhalación de gases, según el reporte de la Policía, la madre dejó a la bebé dentro del carro estacionado en el parqueadero mientras sostenía un encuentro sexual.
Los hechos ocurrieron el 1 de diciembre de 2022 en Valledupar, Cesar, según el coronel, Luis León, comandante municipal, la madre se encontraba sosteniendo encuentros sexuales y dejaron a la menor en el vehículo totalmente cerrado y encendido, lo que desencadenó en la muerte de la niña.
Valledupar, Cesar
La niña fue hallada por uno de los trabajadores del motel quien alertó a la madre y posteriormente llevó a la menor de siete meses a un centro médico, cuando llegó estaba sin signos vitales. Los uniformados llegaron a la habitación donde se encontraba la pareja también habría resultado afectada porque los encontraron desmayados al interior de la habitación.
De acuerdo con las autoridades, la pequeña habría inhalado gases. De hecho, la pareja fue identificada como María Camila Mengual Mójica, de 19 años, quien estaba acompañada de Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años quienes fueron hallados desmayados al interior de la habitación presuntamente en estado de alicoramiento y hasta fueron atendidos por paramédicos.