Neider Duvan Alonso de 26 años perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego en el barrio San Judas, comuna 3 de Barrancabermeja, Santander.
Los hechos ocurrieron el 22 de noviembre de 2022, según testigos, Neider recibió 5 disparos y fue auxiliado por la comunidad hasta la clínica Magdalena, sin embargo, pese al esfuerzo médico, la víctima falleció. Neider era popularmente conocido como “Tufo”.
Neider, tenía antecedentes desde 2014 y 2016 por tráfico y comercialización de estupefacientes. De la víctima se conoció que era amante a los perros y que era un joven muy amoroso con su madre.
Cabe añadir que el joven de 26 años es la víctima número 4 de homicidios durante el mes de noviembre y la número 62 en lo corrido del año 2022 en Barrancabermeja, Santander.
Más homicidios en noviembre
El más reciente atentado sicarial fue el contra Rober Martin, alias «TotaTola» quien perdió la vida en un atentado sicarial en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja, Santander.
El lunes 21 de noviembre de 2022, alrededor de las 9:00 de la noche, la Policía del Magdalena Medio identificó el cuerpo sin vida de Rober Martin, quien falleció a las afueras del supermercado D1 en el barrio Torcoroma. Según información de testigos, el hombre estaba relacionado con venta de estupefacientes y actualmente se dedicaba a cuidar motos en el almacén de cadena.
El domingo, 20 de noviembre de 2022, Yordan Samir Ortíz fue la víctima de un homicidio en el sector de ‘El Retén’ en Barrancabermeja, Santander. El hombre recibió un disparo en su cabeza y fue trasladado a la clínica San José pero pese al esfuerzo de los médicos falleció.
El sábado 12 de noviembre de 2022; Johanny Bello Plata fue interceptada por dos sujetos que le propinaron varios disparos acabando con su vida. Los hechos aún son materia de investigación. Según las primeras versiones de los testigos, la víctima se encontraba en una vivienda del barrio La Esperanza, comuna 5 de Barrancabermeja cuando fue interceptado. Johany fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio para ser atendido pero pese al esfuerzo del personal médico falleció.