Nairo Quintana se posicionó en el segúndo lugar durante la etapa 11 del Tour de Francia, por debajo de Jonas Vingegaard.
El Colombiano durante la etapa se mostró tranquilo, a su ritmo, pero faltando cinco kilómetros decidió remontar y rápidamente fue sobrepasando a sus demás competidores, llegando a la meta en la pocisión número dos.
Con esta acción, Nairo Quintana pasó de ser uno de los menos opcionados, a recibir las miradas de todos y catalogarlo como uno de los posibles ganadores del Tour de Francía, ya que según los expertos, Nairo conoce muy bien su cuerpo y su potencial, lo que se convierte en una ventaja para él.
En la etapa 12, 17 y 18 Nairo deberá aprovechar su condición para remontar y obtener ventaja entre sus competidores; ya que las etapas de montaña son el fuerte del Colombiano, contrario a las de contrarreloj.
Ahora Nairo debe ir prevenido, ya que el haber ganado la etapa 11 hace que; aunque salga entre los primeros, sus competidores no lo dejarán ir y estarán junto a él, remontando.
Le puede interesar: Lo que ocurrió alrededor Hellen Gelvez Cristancho, la mujer que falleció tras procedimiento estético