Seni María Guerra Urbaneja de 28 años murió en un hotel en el centro de Valledupar, mientras se realizaba un procedimiento quirúrgico.
En la habitación 108 del Hotel Los Cardones, ubicado en la carrera 9 con 17 de barrio centro de la ciudad; Seni Guerra se iba a realizar un procedimiento en los glúteos y un retoque en lo senos, por un valor de 600 mil pesos.
La mujer había viajado desde Aguachica hasta Valledupar donde iba a ser atendida por una ‘doctora’ venezolana, de nombre Mildreth; quien aseguraba que la intervención quirúrgica era segura.
A Senid Guerra, también de nacionalidad venezolana, le inyectaron un medicamento desconocido, luego de eso presentó serías complicaciones.
Al ver el estado en el que se encontraba, su compañero sentimental la llevó a la Clínica Santo Tomás, donde ingresó sin signos vitales.
Los familiares de la fallecida revelaron que esa era la segunda vez que se realizaba una intervención estética con una mujer que no contaba con los protocolos necesarios para la actividad; la madre de la victima dijo que su hija hace 20 días se había había intervenido los senos con la misma persona, en una vivienda.
Por otra parte el Hotel Los Cardones manifestó no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo al interior de la habitación.