Hacia las 5 de la tarde del día 3 de abril ocurrió un accidente en la carrera 24 con calle 61 barrio parnaso, comuna 2 de Barrancabermeja, lo que paralizó la movilidad del sector durante unos minutos. Contínuo a este una calle después se presentó otro.
Para la ciudadanía, la nueva señalización en Barrancabermeja ha traído algunas repercusiones, ya que al estar instaurada, muchos mencionan que hace falta mayor información para evitar incidentes.
En la calle 24 con carrera 61 un vehículo tipo taxi de placas TAR-427, colisionó con una motocicleta de placas JMW-42B, al parecer por un cruce indebido por parte de uno de los conductores. Pese a que no hubo daños materiales por varios minutos la vías debió ser cerrada.
Posterior a este incidente metros atrás, en la calle 60 con 24 sector de la pollera colorá, ocurrió otro incidente en el cual una persona resultó levemente lesionada, según versiones cuando dos integrantes de la Sijin se movilizaban en una motocicleta en medio de una persecución, colisionaron con un carro, resultando herida una mujer que iba en el velocípedo.
Lo encargados de atender lo ocurrido hicieron un llamado a la ciudadanía, para que respeten las señales de tránsito que se encuentran en la zona.
“Conocimos un accidente ocurrido donde un vehículo venía norte – sur y el taxi en sentido contrario, hay una señalización que le dice al conductor que sigua de frente pero aun así colisiono con el motociclista. Afortunadamente los daños fueron materiales, en el momento estamos pidiendo a los conductores en general que visualicen bien las vías, a unos metros de este accidente se presentó otro, hay personas que ven la construcción que se ha puesto con una visibilidad tremenda con toperoles y se hacen los de las vista gorda.”, afirmó Eleazar Fuentes, oficial de tránsito la oficina de Barrancabermeja.