Geily Gutierrez es una mujer barranqueña de 29 años que desea transmitir experiencias y sorprender con amor a quienes confían en su emprendimiento.
Motivada por brindar el amor que le trajo a su vida la maternidad, nace un emprendimiento en la bella hija del sol llamado Amaranto Detalles.
En la búsqueda de lograr tener el mayor tiempo de calidad posible con su hijo, se arriesga a emprender en el 2019 pues afirma que no quería delegar su responsabilidad como madre a terceras personas.
Obstáculos en el camino
Reconoce que la inspiración en la cocina ha sido uno de los grandes obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse pues su labor se convierte en una rutina y entre cada uno de los roles que tiene en su vida, a veces se difumina.
“Cocinar es un arte que al momento de hacerlo se deja una parte especial de uno al hacer los alimentos”
Además, Geily continúa siendo empleada en la empresa familiar, pero ve esto como la posibilidad de invertir constantemente en su emprendimiento para así crecer y constituirse como una empresa.
También puede leer: Jóvenes que transforman: Leónidas Munera
Aprendizajes constantes
Como aprendizajes afirma que la disciplina ha sido su aliada. Ser madre la ha impulsado a exigirse constantemente para mejorar cada día y reconoce que solo se mejora a través de la constancia y la organización.
“Ser emprendedora me ha hecho darle el valor correcto a cada cosa que hago y con cada persona que comparto mi día a día”.
Ha aprendido a reconocer que las cosas no son personas, pero que la vida le ha dado la oportunidad de construir su mejor momento y sentirse orgullosa de la etapa que esta viviendo actualmente.
Una puerta al emprendimiento
Para Geily el emprendimiento es la capacidad de trabajar fuertemente por un sueño y es por esta razón que se considera a sí misma como emprendedora, poniendo en primer lugar su rol como madre, luego como empleada y logra organizar su tiempo de tal manera que muy temprano en las mañanas saca adelante los desayunos sorpresa de domingo a domingo; estudia y además, es líder de jóvenes.
“Trabajo diariamente en todas las áreas de m vida, busco en un equilibrio y eso incluye la parte espiritual”
Ahora puede leer: Mujeres que transforman: Katerine Gómez
Aportes al territorio
A través de su emprendimiento no solo ayuda a la generación de ingresos económicos a las personas que hacen posible cumplir con las entregas de sus productos, sino de aquellas personas que confían en el amor y la pasión con la que realiza su trabajo.
Además, la materia prima de su emprendimiento viene de los comerciantes y microempresarios de la región.
Asimismo, la artista Ana Maria Sierra, le apoya con su talento como artista visual en el manejo de redes y de cada uno de sus productos.
Una transformación del territorio
“siento que puedo transformar el territorio motivando a otras personas a atreverse y arriesgarse por sus sueños y lograr hacer lo que les apasiona”.
Incentivar a cada uno de los jóvenes a quienes lidera para que aprovechen su talento y vocación es la mejor manera en la que ella ha podido ver que puede transformar.
“Uno de mis sueños mas importantes es poder generar trabajo a madres solteras que al igual se esfuerzan diariamente por el bienestar y la felicidad de sus hijos”.
Le puede interesar: Jóvenes que transforman: Sammy Jhou Parsons