La bebé, de unos dos días de nacida, tenía heridas en su cuerpo de arma cortopunzante y un fuerte golpe en la cabeza (aplastamiento del cráneo); que le habría provocado la muerte, de acuerdo con la Fiscalía.
El cuerpo de la menor fue hallado en una cañada ubicada en el barrio San Gerardo, de Bucaramanga, y fue cuando se inició la investigación que, de acuerdo con las autoridades; apuntaron a Yarisel Albarrán Albarrán, venezolana de 20 años, como la responsable del crimen.
La joven extranjera, que era la mamá de la menor, fue detenida en inmediaciones del Hospital Universitario de Santander, y posteriormente fue enviada a una cárcel por un juez.
La Policía de Bucaramanga dijo, según Blu Radio, que cámaras de seguridad del sector permitieron identificar a la persona que arrojó a la bebé por la quebrada, que sería la señalada.
La mujer venezolana no aceptó el delito de homicidio agravado, que le fue imputado por la Fiscalía. De ser condenada, podría pagar hasta 50 años de cárcel por el crimen.
Le puede interesar: