Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años de edad, fueron identificados madre e hijo, las personas que la mañana de este miércoles 6 de febrero perdieron la vida al caer desde el puente de La Variante en la ciudad de Ibagué.
El hecho comenzó sobre las 8:00am, cuando se conoció que la mujer se encontraba al borde de la nueva infraestructura del puente de La Variante que actualmente se encuentra en construcción, con intenciones no solo de suicidarse, sino también, acabar con la vida de su propio hijo.
Hasta el lugar llegaron las autoridades, organismos de socorro y personal médico y psicológico, desplegando un importante operativo para evitar una tragedia. Fueron largos minutos en los que las autoridades conversaban con la mujer, le tendían la mano, le pedían que cambiara de opinión, pero nada de esto fue suficiente.
Sobre las 8:30am, la mujer decidió saltar al vacío, tomada de la mano de su pequeño hijo, acabando con sus vidas en el lugar de los hechos.