Al principio del video la mujer cuenta que va a tomar un taxi, luego le dirá al taxista que no tiene dinero para pagarle la carrera y en cambio le ofrecerá tener relaciones sexuales.
Posteriormente, la joven toma el taxi y le indica que la lleve al centro de Bucaramanga; al parecer, ella se encontraba en un barrio de Floridablanca, municipio de Santander.
Al llegar al destino, la mujer ejecuta su plan y tiene sexo con el conductor. La grabación se volvió viral e inmediatamente provocó gran polémica en el gremio de los taxistas que, indicó que querían desprestigiarlo.
Asimismo, los conductores dijeron que la mujer es una “influencer” dedicada a hacer videos porno y creen que fue contratada para afectar su imagen y obstaculizar el control a las aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte.
El video aparece justo cuando en Santander hay otra controversia porque en Bucaramanga apareció el servicio del “Uber sex”, que consiste en que los usuarios pagan con relaciones.
Por lo mismo, los taxistas solicitan que investiguen este tema y, en relación con el video de la joven de 25 años, piden que además se indague a los que aparecen.
Le puede interesar: Hermana denuncia que niña de 12 años violada conoce a sus agresores