A la mujer la contactaron, supuestamente del banco Davivienda, para ofrecerle una nueva tarjeta de crédito con atractivos descuentos. La oferta parecía ser muy buena para ser realidad, ya que incluso le decían que se la llevaban a domicilio.
La mujer que se hizo pasar por empleada del banco cortó la tarjeta vieja, pero se quedó con la parte que tenía el chip de seguridad.
La sorpresa fue cuando horas más tarde a la mujer, que creía que solo había cambiado su tarjeta por una nueva, le llegaron notificaciones de millonarias compras en tiendas del norte y occidente de Bogotá.
Fue tal el descaro de la ladrona que a la mujer hasta le llegó una notificación de un restaurante en el que la estafadora, y otras personas, habían comprado un pollo asado.
Horas más tarde, la mujer estafada y su hijo se dieron cuenta de que les habían llenado el cupo de la tarjeta de crédito.
La mujer no sabe qué hacer y está a la espera de que Davivienda le ayude a recuperar su plata. Asimismo, cuestiona al banco, ya que la estafadora tenía documentos y sobres membreteados por esa entidad.
Pulzo intentó contactarse con Davivienda, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta sobre el tema.
#OjoDeLaNoche | Falsos empleados de un banco engañaron a una mujer, fueron hasta su casa para cambiarle la tarjeta de crédito y le robaron más de 10 millones de pesos https://t.co/sbOf1zEiUA pic.twitter.com/h5QW8M6bSL
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 21, 2021
Le puede interesar: Niña de 12 años tuvo un bebé con su novio de 15 y ya viven solos