En un video quedó registrado el momento en que uniformados multan a una joven, cuyo único pecado fue preguntar por una empanada, pues ni siquiera la dejaron comer.
“No lo puedo creer… solo por preguntar… O sea, le costó la preguntadita ¡no me crean! “, recalca una de las jóvenes que realiza el video.
Mientras graban el procedimiento, una uniformada se acerca a las amigas de la joven.
“A mí no me haga caras. No se estrelle con quien no tiene que estrellarse”, dice la Policía en actitud amenazante, según quedó registrado en la grabación.
La joven involucrada dio su versión de los hechos y contó que la inusual situación se presentó este lunes en la mañana, en la carrera 13 con calle 38 en Bogotá.
“Llegué a trabajar y vi un puesto nuevo de empanadas frente a mi lugar de trabajo, entonces, pregunté que a cómo las empanadas. De repente, se me acercó un policía y me dijo que si compraba la empanada me hacía un comparendo por 800.000 pesos por promover el espacio público. Yo le dije que me parecía algo ridículo”, relató la afectada.
Al parecer, y según la denunciante, la respuesta no le gustó al uniformado e inmediatamente envió a un auxiliar para que le pidiera la cédula y le advirtiera que le iba a hacer una sanción por irrespeto a la autoridad.