El cuerpo sin vida de la joven fue hallado un día después de que ocurriera su desaparición en la madrugada del 27 de marzo, dentro un carro Kia Rio de color blanco que ardía en llamas en un callejón del área rural de la población de Jamundí, Valle del Cauca.
A partir de ese momento, forenses de Medicina Legal comenzaron a trabajar en la identificación del cuerpo calcinado, y lograron hacer por medio de la carta dental.
De acuerdo con el reporte, la mujer habría muerto previamente a causa de dos disparos que le propinaron en la cabeza.
El día del macabro hallazgo, hombres del cuerpo de Bomberos de Jamundí fueron alertados por un taxista sobre la presencia de un vehículo que estaba en llamas, y una vez el organismo de socorro apagó el fuego encontró un cuerpo sin vida oculto en el baúl carro.
“El cuerpo de la mujer queda completamente incinerado. El carro es pérdida total porque estaba envuelto en llamas, en el momento de apagar el incendio, no se escucharon ruidos de la persona encontrada en este”, dijo a ese medio el teniente Joaquín Salinas, vocero de bomberos.
La Policía centrará su investigación en el círculo familiar de la joven para establecer si tenía amenazas en su contra, y a la vez hará un barrido por los sectores en donde ocurrieron los hechos para revisar cámaras de seguridad.