De acuerdo con el relato del diario Milenio, el hecho ocurrió sobre las 11:30 p.m. del pasado lunes en Santiago Cuauhtenco, México; cuando la mujer caminaba por las calles de la localidad mexicana con una bolsa de tela grande y en el interior de esta al menos 3 bolsas de plástico con las partes mutiladas del cuerpo.
Una hija de la víctima se encontró con Verónica y le empezó a preguntar por su padre. La asesina se puso nerviosa y al intentar huir se le cayó una de las bolsas de plástico; donde tenía la cabeza decapitada del hombre, de unos 50 años, indica el mismo medio.
En ese momento, familiares que estaban con la hija de la víctima reconocieron al sujeto; del cual no revelaron su nombre, y empezaron a golpear a Verónica, agrega el medio mexicano.
Oficiales de la policía de Santiago Cuauhtenco llegaron al lugar donde linchaban a la homicida, la rescataron y, posteriormente, la trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías, donde la trataron por los múltiples golpes que recibió en el cuerpo y la cabeza, publica Milenio.
Según las primeras pericias, la mujer asesinó al hombre en medio de una pelea y lo mutiló para deshacerse del cuerpo sin que fuera relacionada con el homicidio. Por ahora, Verónica sigue hospitalizada en calidad de detenida y cuando le den de alta será trasladada a una cárcel, finaliza ese diario.
Le puede interesar: