El día 28 de noviembre a las 4:20pm Luzmila Acuña de 53 fue víctima de robo en al barrio Luis Eleazar de Barrancabermeja.
Según relata la víctima, los hechos sucedieron cuando laboraba entregando catálogos, en el momento 2 hombres en una moto la abordaron con un arma blanca para quitarle sus pertenencias, ella intentó defenderse y ante esto los ladrones la hirieron en su mano cortándole el dedo índice, llevándose sus pertenencias. En ese instante ella gritó alertando a los vecinos quienes salieron para brindarle ayuda sin lograr capturarlos por lo que dieron aviso a las autoridades.
Aunque la víctima puso el denuncio correspondiente y llevo pruebas para identificar a las personas, “esto fue a plena luz del día falta más acompañamiento de las autoridades ya no se puede ni usar bolsos porque miran la manera de robar”. dijo Luzmila Acuña, víctima.
En este acto de vandalismo se llevaron las pertenecías de la víctima avaluados en 500 mil pesos aproximadamente.
Ante esto, la Policía Nacional se manifestó al respecto reconociendo la ayuda de la comunidad en este tipo de casos que aumentan en la época de fin de año, “pedimos a la comunidad que de aviso ante estas situaciones, se han prevenido algunos incidentes gracias a esto, cuando observen cosas atípicas en sus alrededores como motocicletas, personas diferentes o actitudes anormales informen primero a los habitante y luego a la policía.” dijo Ivan Calixto, comandante operativo DEMAN.