Una mujer denuncia ser víctima de hurto y agresiones por parte de desconocidos, quienes la maltrataron para robarle su teléfono, en el barrio Pueblo Nuevo de Barrancabermeja
Según el relato de Ana*, el hecho ocurrió hacia las 8 de noche el 4 de noviembre cuando salía de la casa de una amiga a comprar comida junto a tres personas más; siendo interceptada por dos hombres.
Le puede interesar:
Autoridades afirman que el panfleto que amenaza a lideres en el Magdalena Medio es falso
La victima manifiesta que solo a ella amedrantaron con arma de fuego, maltrataron y se le llevaron sus pertenencias. Pese a estar acompañada:
“Llegando a una barbería llegando a Pueblo Nuevo, unos manes en moto se metieron en contravía uno se bajó me cogió de camisa, me tira al piso, me empieza a ultrajar, que le entregue el celular. No se notaba y me reviso, me despretino el pantalón, me metió la mano, me saca el celular, me dice usted tiene pruebas ahí, solo lo hace conmigo”. Destacó
Ana* relata que anteriormente ha tenido problemas con un vecino quien en reiteradas ocasiones ha agredido a varias mujeres y no se ha hecho justicia pese a las denuncias instauradas.
Los vecinos del sector manifiestan que en esta zona se han presentado múltiples robos, incluso a establecimientos comerciales.
Ana es el nombre representativo que se le da a la afectada.