Juana del Carmen Ortega, docente de Educación Física, quien reside en Barrancabermeja denuncia que fue víctima de violencia por parte de su pareja el pasado domingo 21 de mayo, además agrega que las autoridades no le han ayudaron en el proceso y fue revíctimizada siendo objeto de burlas en el momento que hizo la denuncia.
Según relata la víctima, el pasado domingo 21 de mayo, hacia las 11 de la noche, después de dormir a su hija, se acostó junto a su esposo Pedro Antonio Gonzales, quien luego de manifestarle que no quería tener relaciones íntimas con él, volvió se subió encima de ella, la intento ahorcar y la apuñaló fuertemente en la frente.
“Entre forcejeo y fuerzas que Dios me dio, logré agarrar el cuchillo para que no me siguiera cortando, mientras gritaba pidiendo auxilio un vecino me escucho y empezó a tocar la puerta, mi hija quien también me escucho gritar se levantó y le paso las llaves a los vecinos quienes pudieron entrar y salvarme la vida” Cuenta Juana del Carmen.
Los vecinos denuncian que La Policía del cuadrante llegó tarde, “ya mí esposo no estaba en el lugar de los hechos, él había sido dejado en custodia en el CAI del Cincuentenario” Añade Juana.
Pedro A
Según Juana a él no le importó que sus hijos presenciaran esto y aunque desde el 2015 había procesos en su contra por violencia intrafamiliar, la Policía no ha hecho nada al respecto, por lo que pide más apoyo ya que teme por su vida, mientras su agresor sigue libre e incluso dando clases en diferentes instituciones educativas del puerto petrolero.
Ella a través de redes sociales ha advertido que si algo le llega a pasar ya saben quien es el responsable.