Andrea Melisa denunció a través de Facebook que en el bar Rock at Park de Bucaramanga, Santander, un mesero manipuló su cerveza y presuntamente le dejó una “droga”. La víctima pidió que se tomen medidas contra el mesero.
La mujer hizo pública su denuncia el viernes 18 de noviembre de 2022. Andrea manifestó en su acusación que el mesero insistentemente se ofreció para traerle el vaso frío donde posteriormente ella incluyó la cerveza. La mujer sostiene que notó extraña la bebida puesto que esta tenía un fondo turbio. Además, explicó que un señor que estaba en el mismo recinto la advirtió que la cerveza estaba alterada porque esta tenía “torbellino” en el fondo.
A continuación, el texto explícito de la denuncia de Andrea:
“El día de ayer me encontraba en Dollarcity realizando unas compras, hablé con una amiga para encontrarnos en el bar Rock at Park que se encuentra en la Cl. 36 #27-122, Mejoras Públicas. Sobre las 6:50 pm llego al bar me siento en una de las mesas que quedan en el andén, un mesero se acerca a mi y me pregunta que quiero pedir, le digo que quiero una Club Colombia dorada, el mesero me pregunta si quiero un vaso frío, le respondo “no sé, como quieras” , él me insiste si con vaso y le digo que sí, luego me pregunta si trae cenicero, le digo que sí, gracias.”
“A los 15 minutos aproximadamente, llega con el vaso frío, la botella de la cerveza destapada y el cenicero (pero la cerveza se encuentra sin servir). Me sirvo la cerveza, le doy unos sorbos, prendo un cigarrillo y empiezo a notar que la cerveza tenía en el fondo un torbellino, esto no es un comportamiento normal de una cerveza. Al frente mío se encuentra un señor de unos 50 años sentado en una mesa sin compañía, me ve tomarle un video a la cerveza y me dice: “eso tiene un torbellino, eso no es normal, pida que le cambien la cerveza.”
Sostuvo Andrea Melissa.
“Inmediatamente me comunico con mi amiga que venía en camino, le envío el vídeo y ella me dice que no tome más de la cerveza que ella estaba a 10min del bar, le escribo a mi pareja y él estaba cerca y accede a recogerme. En esos momentos ya la droga había ingresado a mi organismo: sentía dolor de cabeza, embotada, las manos adormecidas, pérdida de movilidad y conciencia, me daba vueltas todo, tenía la cara hinchada y caliente, no sentía la lengua ni podía hablar casi. Inmediatamente. Él me lleva a la clínica Chicamocha, paso 8 horas internada en observación, se realizan exámenes y canalizan mi cuerpo con suero.”
Andrea Melissa
“Cuento esta mala experiencia en este bar para que no se repita, tengo testimonio del amigo de una conocida que a él también le pasó, en ese mismo bar lo drogaron, le robaron todo y despertó en otro lugar sin saber cómo. Pido que el bar tome responsabilidad porque el mesero fue quien manipuló el vaso y la cerveza. Adjunto el video de la cerveza con el fondo turbio, capturas de la conversación con mi amiga y recibo del bar.”
Clic aquí para ver el material que sostiene su denuncia de Andrea Melissa
Andrea Melissa, ya realizó la denuncia con las autoridades, sin embargo se deconoce cómo va el proceso debido a que la situación se presentó durante el fin de semana. Por su parte, el bar involucrado no se ha pronunciado.