Las redes sociales al aparecer se prestan para todo, a tal punto de agredir a una persona, está la historia de un esteticista de la ciudad, que ante la decisión que tomó de dejar a su pareja hoy vive un verdadero calvario.
Así lo hizo saber a los medios de comunicación de la ciudad mientras de dirigía a las puertas del palacio de justicia para demandar a al hombre que hoy la acosa por la redes sociales, desprestigiando su buen nombre y recibiendo constantes amenazas de su compañero sentimental.
“Yo decidí dejarlo, porque él era un hombre agresivo. El detonante fue en el momento en que intentó ‘chuzarme con una navaja’, en ese momento tomé la decisión de alejarme y no temer a sus presiones y amenazas” manifestó la afectada.
Indicó además que este hombre empezó a publicar fotos íntimas, “dice que soy una prepago y una quita maridos, a mi familia le dijo que me fuera a recoger que yo estaba muerta en una foto coloco una cinta negra diciendo descansa en paz”.
Esta mujer teme por su vida por lo que decidió interponer una demanda ante las autoridades competentes para que se ponga fin a esta situación.
El defensor de derecho humanos Briands Harnache, acompaña a esta persona para que no se le vulneren sus derechos y reciba la protección requerida.