Mujer de policía salta de un puente por presunta infidelidad

La víctima era esposa de un uniformado de la Policía en el departamento, y según la versión que dio a conocer Ecos del Combeima la mujer se arrojó desde la parte alta del puente de la Variante en Ibagué el pasado lunes festivo en horas de la noche, pese a las súplicas de quienes presenciaron el fatal desenlace.

En un principio, medios locales insinuaron que la decisión de la joven madre habría estado motivada por una supuesta infidelidad de su pareja; con la que la estudiante de administración de empresas hoteleras llevaba cerca de 15 años y de cuya relación quedó una niña de 10 años.

Una allegada a la víctima contó, en La Voz del Pueblo, que los problemas por los que atravesaba Brand Zuleta tenían que ver con una tercera persona que se habría atravesado en su relación: una uniformada de la Policía.

Ella me contó el sábado que se había dado cuenta de la infidelidad con una patrullera que trabajaba con él; me pidió ayuda para perseguir a la muchacha para enfrentarla, la acompañé y fuimos hasta el CAI”, indicó la mujer, a la que el medio identifica como una de sus amigas cercanas.

El portal de noticias reveló unos chats en donde la víctima se contacta con el área de apoyo psicosocial de la Policía de Ibagué (Metib); y allí expone que su esposo la dejó y que ha “tenido mucha depresión” al enterarse de lo sucedido.

“Mi esposo me dejó por otra patrullera… me he comunicado con todo el mundo y nadie me ayuda. Esa mujer se metió en nuestro hogar y nos hizo separar”, se lee en varios de los pantallazos de las conversaciones.

Le puede interesar:

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos