Mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto

Una mujer de 29 años, lleva varios años intentando quedar embarazada, sin suerte alguna. Mientras su madre está actualmente en el noveno mes de embarazo y espera convertirse en madre y abuela al mismo tiempo en los próximos días.

Breanna Lockwood, Lleva varios años buscando métodos para superar infertilidad, pero se ha enfrentado a dos abortos espontáneos, cuatro transferencias embrionarias y un embrazo ectópico.

Los médicos le dijeron que la causa de su infertilidad es que su útero era incapaz de gestar un bebé, por esto Julie Loving, su madre, de 51 años, decidió prestar su vientre para que su hija pudiera convertirse en mamá.

Le puede interesar:

Esta es la hora en la que puede ver la ‘luna azul’ en Colombia

Los especialistas afirmaron que la edad máxima para una madre sustituta gestacional era de 45 años, pero ella a sus 51 años pasó todas las pruebas médicas necesarias y, en febrero, le transfirieron el embrión.

Desde entonces la mujer de 29 años ha documentado todo en redes sociales

“Ella es mi mejor amiga y ahora está embarazada de su propio nieto, mi bebé. Parece que fuera mi hermana. Está en buena forma y tiene mejor salud que cuando me dio a luz a los 20 años”, escribió Lockwood en su cuenta de Instagram.

“Nuestro ADN reproductivo fue fertilizado y congelado mediante fertilización in vitro, mientras mi madre  <superaba con facilidad cada prueba médica que le realizaron”, se leía en otra publicación de su cuenta.

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos