Una mujer oriunda de Barrancabermeja murió días después de realizarse un procedimiento estético que se complicó, en la ciudad de Bucaramanga, Santander en una clínica estética.
La mujer de 33 años se trasladado el pasado mes de junio hasta una clínica estética ubicada en el sector de Cabecera, en la capital santandereana, donde al parecer se realizó varios procedimientos, entre ellos implantes de senos, orejas y retoques en el abdomen. Según el medio digital Lo que pasa en Bucaramanga y Colombia.com la mujer pagó alrededor de 13 millones de pesos por los procedimientos.
Le puede interesar: Mujer muere tras procedimiento estético en Barrancabermeja
Tras realizarse los exámenes pertinentes y encontrarse en buenas condiciones la mujer estaba apta para la cirugía. La operación inició sobre las 11:00 a.m. pero luego de casi 8 horas, tubo que ser trasladada a urgencias, ya que no despertaba.
La víctima pasó al rededor de 10 días en coma inducido, hasta que el lunes 11 de julio sobre las 11:00 p.m. falleció; según el parte médico, por muerte cerebral. El CTI realizó el levantamiento del cuerpo e inició con las investigaciones sobre la muerte de la mujer, como también a la clínica estética donde se realizó el procedimiento.
Este caso recuerda al de la barranqueña Luz Dary Silva, quien murió el pasado 2 de marzo de 2020 tras una complicación en medio de un procedimiento estético realizado en una clínica de Barrancabermeja.
Le puede interesar: Lío amoroso dejó tres personas heridas en Barrancabermeja