Mujer atacada por su pareja con 27 puñaladas sobrevivió en Barrancabermeja

La mañana de este sábado 11 de agosto un hecho violento se registró en el barrio Kenedy, en Barrancabermeja.

Según testigos, un hombre identificado como Anibal Becerra Duarte, atacó con un arma blanca a su compañera sentimental en la vivienda donde residían. Esto alertó a la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades y auxiliaron a la mujer.

El hombre tomó a su hija de 7 meses de edad, quien también resultó herida, hecho por el cual la policía tuvo que reaccionar, disparandole al hombre, quien quedó sin vida.

La mujer, quien es menor de edad, tras recibir 27 puñaladas fue llevada por el cuerpo de bomberos de Barrancabermeja al Hospital Regional del Magdalena Medio para ser tratada. Por su parte, la bebé se encuentra fuera de peligro.

Según su hermana, el hecho ocurrió porque la mujer le confesó al hombre que ya no quería vivir, quien reaccionó de manera violenta, diciéndole que “iba a matarla y quemarla”.

“Él le propinó 27 puladas, la más grave fue la de la espalda porque le estaba perforando el pulmón, tiene otra al lado del seno, en las piernas, en la cadera, él la atacó sobre todo por el lado izquierdo, adentro del oído también la alcanzó a cortar, en el cuello, en las manos, tiene también un golpe en la cara porque él la tiró contra la pared, y también con la misma navaja le cortó el pelo, la trasquiló” Dijo la hermana de la menor atacada.

Por su parte, en un video que circula en redes sociales, se ve al hombre desnudo con la bebé en sus brazos, quien también estaba desnuda, a lo que la hermana explicó que al momento del hecho, el hombre se encontraba en toalla, ya que se iba a bañar junto con la menor, y que en el forcejeo esta se le cayó.

La pareja había llegado a vivir en esa vivienda 4 días antes, ya que se encontraban viviendo en la comuna 1 de la ciudad.

También se pudo conocer que el hombre consumía alucinógenos, pero se desconoce si al momento del ataque estaba bajo estos efectos.

Por otro lado, los familiares del hombre aseguran que este “no estaba hiriendo a la bebé, el Policía no tenía por qué haber disparado a matarlo, si querían neutralizarlo, debían disparar en otra parte del cuerpo”.

La menor ya se encuentra con su familias para terminar su recuperación y tratar de recuperar su tranquilidad.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games