La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que Nini Martínez Dueñas, de 40 años, le quitó la vida a su hijo de siete.
“La Policía tuvo conocimiento en las horas de la noche, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, donde encontramos al niño de siete años muerto al lado de su mamá”, explicó el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Mebar.
Asimismo, el oficial entregó más detalles de lo ocurrido. “De acuerdo a las investigaciones, ella misma confirmó que a las 10 de la mañana del lunes asfixió a su hijo y después se tomó unas pastillas que le dieron somnolencia”.
Fue a través de un mensaje de WhatsApp que la mujer le avisó al papá del niño lo que había ocurrido en horas de la noche de este lunes.
“La mujer intentó quitarse la vida en dos oportunidades. Primero, se tomó las pastillas y luego se ocasionó heridas”, detalló.
Se conoció que el niño fallecido estudiaba en una institución del Distrito de Barranquilla. La mujer ya fue dada de alta del centro clínico en el que se encontraba y ahora está siendo valorada en Medicina Legal en calidad de capturada.
Le puede interesar: