Una tragedia estremecedora sacude a la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China, después de que un niño de tres años perdiera la vida el pasado lunes al ser arrojado desde el piso 22 de un edificio por su propia madre.
Según el informe de la policía local, la mujer responsable del acto, de 37 años de edad, sufrió un episodio maniaco que desencadenó una serie de eventos violentos. Primero, atacó a su suegra con un cuchillo, quien logró sobrevivir y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.
Sin embargo, el horror alcanzó su punto máximo cuando la mujer tomó a su hijo en brazos y lo lanzó por la ventana del departamento, desde una altura que equivalía al piso 22 del edificio. El pequeño no sobrevivió al impacto.
Todo fue captado en video
El trágico suceso fue capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales chinas. En las imágenes, se puede ver a la madre sosteniendo al niño mientras grita desesperadamente por la ventana: “¡Estoy enferma!”, mientras el pequeño intenta sostenerse con los pies. En el departamento, se observa a otra mujer, aparentemente la suegra, mirando la escena de manera estática.
Minutos después, la mujer arroja al niño por la ventana, ante la mirada atónita de algunas personas que observaban desde el suelo. La situación termina cuando el personal de emergencia y la policía ingresan al departamento y someten a la mujer.
Según fuentes cercanas al caso, en el suelo había un colchón de aire, pero la mujer decidió arrojar a su hijo por otra ventana donde no había ninguna protección, aumentando la gravedad de la situación.
He fue puesta bajo custodia policial y el caso está siendo investigado en profundidad para esclarecer los motivos detrás de este acto desgarrador. La comunidad local se encuentra consternada por esta tragedia sin sentido y espera que se haga justicia en nombre del pequeño fallecido.
Le puede interesar: Masajista fue robada y tortur4da en un apartamento en Medellín