Los 5 hermanos eran explotados sexualmente por su mamá; quien invitaba a hombres a jugar a las cartas a su casa en y cada vez que perdía entregaba a sus hijos para que los violaran. El hecho ocurrió en Argentina.
Noche tras noche, los gritos desgarradores de las víctimas, entre ellos una niña de tres años; se hacían cada vez más insoportables para los vecinos y el sábado tres mujeres decidieron ponerle fin al calvario de los menores y salieron a buscar a la policía.
Según relató una de ellas en las redes sociales eran cinco hombres, tres adolescentes y dos mayores; los que participaban de la violación e iban desvistiendo a los niños en cada partida que perdía su madre hasta que, finalmente; eran abusados por todos los presentes.
“Te va a doler pero tienes que aguantar”, le decía la mujer a su hija mientras la violaban, según contó otro testigo del hecho. Cada vecino que ofrecía su testimonio sumaba más espanto a la historia y muchos aseguraron haber presentado varias denuncias para rescatar a los menores; pero nunca tuvieron respuesta.
Finalmente, con la policía en el lugar, cada una de las tres mujeres ocupó una esquina distinta para rodear la casa y evitar que los hombres pudieran escapar. Así, al escuchar las violaciones, los oficiales irrumpieron por la fuerza en la casa y pusieron fin al calvario de los hermanos.
Le puede interesar: