En los últimos días se ha hecho viral un video en el que un funcionario de la Policía Judicial Sijin alude que le fueron infiel. En la grabación, hecha por él mismo, aparece la que sería su pareja sentimental con un excompañero de trabajo en la casa. Al parecer, el funcionario habría llegado a su casa aproximadamente a las 1:30 A.M y los habría encontrado juntos. Los hechos se presentaron el pasado 29 enero en el municipio de Cumaral, Meta.
Después de conocerse este vídeo los familiares de Sara, mujer que protagoniza la grabación, aseguran haberla encontrada inconsciente en su casa. La mujer habría ingerido unas pastillas para acabar con su vida. El hermano de Sara comenta que la mujer tomó esta decisión debido a la presión social que recibió tras la publicación de este video. “Hasta el momento, los médicos nos dicen que el estado de salud de ella es reservado, debido a la gravedad de lo que se tomó, entonces le están haciendo muchos estudios”, señaló. Agregó que su hermana se encuentra con sonda y sueros.
Entre otras cosas, la familia de la protagonista tiene una versión de los hechos completamente distinta a la que se evidencia en el video. Aseguran que Sara ya había terminado su relación con el funcionario de la Sijin y que, por el contrario, él era el que seguía insistiendo en no dejarla.
Le puede interesar: Jóvenes desaparecidos hace siete días en Barrancabermeja