Una mujer fue enviada a la cárcel luego de haber asesinado a un hombre cuando le propinó una puñalada en el tórax; esto en San Gil, en el departamento de Santander.
El hecho se presentó en un establecimiento comercial de San Gil, cuando según las investigaciones de las autoridades, la mujer identificada como Ariana Moreno, oriunda de Venezuela; propició una riña con el hombre identificado como Jhon Pardo de 40 años de edad, al parecer por el cobro de un dinero.
Según testigos durante la fuerte discusión la mujer le provocó una herida en el tórax a un hombre con un puñal; causándole la muerte tras la gravedad de la herida.
“El lamentable hecho de intolerancia se presenta, al parecer, por el pago de un dinero. Este hombre fue auxiliado por la comunidad y trasladado al Hospital Divino Niño, donde falleció debido a la gravedad de la herida”, indicó a Semana el coronel Franklin Cruz Suárez, comandante Policía Santander.
Tras el hecho las autoridades iniciaron un operativo para dar con la captura de la mujer responsable del asesinato; siendo capturada e imputada con cargos por delito de homicidio simple, pero la mujer no los aceptó.
“En coordinación con la Fiscalía y con la información suministrada por la comunidad, fue solicitada la orden de registro y allanamiento para dar captura a la mujer, quien sería la presunta responsable de este hecho”, agregó a Semana el coronel Cruz.
En lo que va corrido del año y según información del Observatorio Ciudadano, en Santander se han registrado 173 homicidios; donde 89 de ellos ocurrieron en el área metropolitana de Bucaramanga.
Le puede interesar: Cien familias reubicadas por riesgo de avalancha en Santander