El 30 de marzo, el joven identificado como Yorman Enrrique Peñalosa Cadena de 20 años, encontró la muerte de forma inesperada.
Luego de un procedimiento policial en el que fue capturado por porte ilegal de armas, el joven mientras era trasladado a la Estación de Policía de Barrancabermeja, evidenció en su estado físico la necesidad de ser trasladado a un Centro Asistencial.
Según el comandante de Bomberos de Barrancabermeja, desde la Estación de Policía de Barrancabermeja solicitaron un servicio para atender la emergencia.
“Al llegar a la estación, se realiza valoración a un paciente masculino que se encontraba esposado y boca abajo en la patrulla policial, ahí se realiza control de signos vitales, se encuentra inestabilidad por lo cual se realiza traslado de manera urgente al Hospital Regional del Magdalena Medio” Explicó.
Infortunadamente no fueron suficientes los esfuerzos del personal de Bomberos y a dos cuadras de las Instalaciones del Hospital, no tenía signos vitales.
“El paciente entró en paro cardio-respiratorio, se le hace reanimación y se entrega al Hospital donde le hacen RCP avanzado y varios minutos después es declarado muerto por los galenos” explicó el capitán Díaz.
Se espera el informe de Medicina Legal para determinar cual fue la causa de la muerte.