¿Es usted de esos que cuando está en algún juego de mesa intenta aprovecharse de los demás? Pues le tenemos buenas noticias, Hasbro, la empresa creadora del Monopoly sacará este 2018 una versión donde la trampa hace parte del juego.
El nuevo Monopolio, al igual que el tradicional, consiste en llegar a ser el más rico de los participantes con la diferencia que en esta edición cambian algunas reglas.
El juego cuenta con 15 nuevas tarjetas que le permite a las personas realizar algunas de las jugadas más deseadas como saltarse casillas, cambiar un hotel de lugar, robar dinero del banco, mover la ficha de otro jugador sin que se dé cuenta, cobrar alquiler por la propiedad de otro o eliminar un hotel de otro.
Así mismo, el banco no estará a cargo de una sola persona durante toda la partida como es costumbre, si no que cada jugador podrá tomar este rol durante su turno, lo que podrá facilitar los fraudes.
Si al final de su turno la persona no es descubierta haciendo trampa, recibirá un hotel o un dinero. Por el contrario, si es atrapado, irá a la cárcel. Para ello el juego trae unas esposas plásticas pegadas al tablero.
¿Le gustaría jugarlo?