Miguel Ángel Prada Camacho de 24 años de edad llevaba 3 años viviendo en Estados Unidos, se había ido de Colombia luego de abandonar sus estudios de diseño industrial en Bucaramanga, por falta de recursos económicos.
Prada chocó su Yamaha R1, que acababa de comprar, contra una camioneta en una autopista cercana a la localidad de Boise, estado de Idaho.
El joven colombiano murió en el hospital debido a las contusiones que sufrió en la cabeza, ya que al parecer conducía sin la protección de un casco.
“No sabemos cómo ocurrieron los hechos, no sabemos si iba acompañado con alguien en la moto, lo que sabemos es que se estrelló con una camioneta y la persona que iba manejándola sufrió algunos golpes pero no tuvo lesiones graves”, dijo su hermano Fabio Prada
Los resultados de las pruebas de toxicología, que darían información determinante si el joven estaba sobrio o si había consumido licor u otra sustancia, podrían tardar varias semanas. Tampoco se emitieron cargos contra el conductor de la camioneta hasta tanto no avance la investigación.
La familia Prada Camacho comenzó una campaña en GoFundMe para recoger los recursos necesarios para repatriar el cuerpo de este joven, que soñaba con continuar su carrera de modelaje, que presuntamente ya había comenzado.