Fue la abuela, Irma Portilla, quien encontró a Karen Gómez, de 17 años de edad, colgada de un cable en la habitación de su finca Los Naranjos, ubicada en la vereda Campo 32 del corregimiento El Centro.
Hacia las 8:00 de la noche del pasado domingo, Sijin y Policía realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver luego de certificar el fallecimiento de la menor por asfixia.
La mujer, al parecer decidió acabar con su vida por problemas amorosos, debido a que sus padres no aprobaban la relación que tenía. Familiares de la joven sostuvieron que ese día no expresó molestia alguna y que por el contrario se mostró amable con las tareas del hogar.
La menor, que ahora integra la preocupante lista de personas que se han suicidado en el puerto petrolero, fue sepultada en las últimas horas. Según la Secretaría de Salud de Barrancabermeja, jóvenes entre 15 – 19 años de edad son quienes más han intentado acabar con su vida, contándose 15 intentos de suicidio a final de junio en Barrancabermeja.